20130121

Lluvias Invisibles

Un libro de Javier Reyes.

Javier Reyes Ruiz. Doctor en Ciencias Sociales. Durante 20 años trabajó como investigador y promotor social en el Centro de Estudios Sociales y Ecológicos, con sede en Pátzcuaro, Michoacán. Actualmente es profesor-investigador de la Maestría en Educación Ambiental de la Universidad de Guadalajara.
Co-coordinador de libros como el Planeta no tiene quien lo enfríe y Re-verdes sin pausa. Educadores somos y en el ambiente andamos, este último publicado por nuestro sello.

Aquí te publicamos algo de lo que te encontrarás en estas 42 páginas.

FRUTA EN EL ABISMO

Yo tenía 20 años y mi estupidez era sincera. El último día de clases del último semestre entré a tu cubículo y tú a mi piel. Yo salí en 30 minutos, tú tardaste demasiado.

         No eras tan bonita, pero esa mezcla de experta en literatura y las esplendidas piernas que llenaban el salón de clases, te esculpían guapa y salerosa. Apoyada en la orilla del escritorio, tu falda sugerente y tu voz lectora de poetas prendían la mecha de nuestras lujurias juveniles. Recuerdo esos silencios de cementerio erotizado.

        Mucho tiempo me duró la vergüenza por la inmediata sumisión con la que obedecí tu orden de "bájate los pantalones y siéntate en el escritorio", pero aún más porque muy pronto descubriste que el solo hecho de verte ahí rodeada de tus libros y con la falda dejando ver un palmo de tu muslo, me había concentrado todo rumor de la vida en la entrepierna.

        Han pasado tantos años y me sigue estremeciendo el recuerdo de tu deliciosa boca que nos leía a Cortázar, que me hizo descubrir a Manuel Puig y envidiar la calidad de Carpentier; boca que resultó una fiera dulce, un fruta en el abismo, un verso de Pellicer.

          Ese día llegué tarde a la clase que impartía tu marido.

No hay comentarios:

http://todoennoticia.com.mx/occidente-municipios-jalisco/cerda-martha-mientras-agonizas-la-zonambula-2020/